El proceso de solicitud de Centros

El proceso de solicitud de Centros se inicia el día 19 de mayo, martes, y se prolonga hasta el 5 de junio. La Comunidad de Madrid propone como método prioritario la presentación telemática de solicitudes. Solo en caso de imposibilidad técnica se podrá hacer de manera presencial en el centro que se elija en primer lugar. Si vas a presentar tu solicitud, de manera presencial, en el CEIP Teresa Berganza tienes que solicitar una cita previa escribiendo al correo cp.teresaberganza.boadilla@educa.madrid.org o llamando al teléfono 916325553 desde el lunes, 18 de mayo.

Se puede acceder a toda la información necesaria para este proceso en la PÁGINA OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. En ella se puede tener acceso a LA SOLICITUD, esta solicitud solo es para imprimir, no para presentar de forma telemática. Recuerda que si la vas a presentar de forma presencial, lo tienes que hacer por triplicado. También puede acceder a la NORMATIVA que regula este proceso.

Si ncesitas ayuda con el proceso en sí, puedes ver este vídeo en el que se explican, de forma muy clara, las distintas maneras de rellenar la solicitud y entregarla telemáticamnete, con Cerificado Digital o sin él.