Circulares

A partir del curso 2018-19 el Centro va a utilizar una aplicación para comunicarse con los padres de manera más eficaz y directa. La aplicación se llama Tok App School.

Una aplicaión de mensajería sencilla que cumple estrictamente con la Ley Orgánica de Protección de Datos y que actúa como “Tercero de confianza”, figura regulada por el Artículo 25 de la Ley 34/2002, entre los padres y los Centros Educativos, comprometiéndose a custodiar en soporte informático las comunicaciones entre ellos durante 5 años y transmitir la misma de forma eficaz de manera que podrá comprobarse la validez de los documentos y/o comunicaciones habidas entre las partes, aplicando sus propias medidas de seguridad encaminadas a la inalterabilidad de los documentos y/o comunicaciones depositados en dicha plataforma. Por todo esto, las comunicaciónes a través de Tok App tienen validez legal por lo que os podréis evitar las firmas en la agenda o en autorizaciónes para autorizar, por ejemplo, para una excursión pudiéndolo sustituir por un mensaje.

La reducción de fotocopias y comunicaciónes en papel es uno de los objetivos de nuestro Centro que se enmarca en el Proyecto “Agenda 21” de cuidado del medio ambiente. De todas formas, si tú prefieres recibir las comunicaciones en papel, notifícaselo al tutor de tu hijo y te las haremos llegar de esa manera.

Descarga Tok App School