Webs amigas

 

Nustro comité ambiental dispone de un blog en el que maestros, alumnos y famillias pueden publicar posts relacionados con el cuidado del medio ambiente. Lee elo que en él se cuenta y, si quieres, nos escribes algo.

 

La Asociación de Padres y Madres del Colegio Teresa Berhganza colabora estrechamebte con este en la organización de distintas actividades y en complementar la oferta educativa de este con la puesta en marcha y mantenimiento de gran variadad de actividades extraescolares y la ampliación del horario del colegio. En su web encontrarás información de todo esto y de mucho más.

 

La asignatura de música tiene su propio blog. Si quieres ver lo que hacemos, pásate por ahí, verás muchos fallos, pero sobre todo mucho trabajo y mucho arte.

 

 

 

Pilar Serrano es maestra en nuestro cole pero también es escritora de literatura infantil. Con 7 títulos publicados y otros tantos en imprenta es el orgullo del colegio. “Lobo solo buscaba WIFI”, “La huelga de las gallinas” y muchos otros. Pásate por su web y conoce su obra.

 

El Club de Tenis de Mesa Teresa Berganza, con más de cuatro años de trayectoria, atiende en las instalaciones del Colegio a jóvenes y no tan jóvenes. Si quieres información del Club, pásate pos su web y conóceles. El club imparte una actividad extraescolar para los alumnos del colegio y del Instituto Profesor Máximo Trueba. Si tú también amas este hermoso deporte, ponte en contacto con el club y ven a entrenar con nosotros.

 

El Club Natación Teresa Berganza, es una asociación deportiva sin ánimo de lucro, cuyo objeto es la promoción de la natación o de sus correspondientes modalidades deportivas, el desarrollo y la práctica de las mismas por sus abonados y la participación en actividades deportivas oficiales, extraoficiales o de carácter privado. Se trata de un centro abierto e influyente que quiere compartir la propia experiencia y enriquecerse con la de los demás, para convertirse en un agente del cambio educativo, a través del debate constante y de la innovación educativa, apostando por el deporte y en esta ocasión creciendo y haciendo posible el desarrollo de este proyecto.